Tuesday 17 October 2017

Forex Financiero Transaction Tax


Conceptos básicos de la fiscalidad de la divisa Para los comerciantes principiantes de la divisa, la meta es simplemente hacer comercios acertados. En un mercado donde los beneficios - y las pérdidas - se pueden realizar en un abrir y cerrar de ojos, muchos inversores se involucran para probar su mano antes de pensar a largo plazo. Sin embargo, si usted está planeando en la forex una carrera o están interesados ​​en ver cómo su estrategia de sartenes, hay grandes beneficios fiscales que debe considerar antes de su primer comercio. Mientras que la negociación de divisas puede ser un campo confuso para dominar, la presentación de impuestos en los EE. UU. para su relación beneficio / pérdida puede ser una reminiscencia del Oeste Salvaje. Aquí hay una ruptura de lo que usted debe saber. Para los inversores de opciones y futuros Para cualquiera que quiera empezar en opciones de divisas y / o futuros se agrupan en lo que se conoce como contratos IRC 1256. Estos contratos sancionados por el IRS significan que los comerciantes obtienen una contraprestación fiscal menor de 60/40. Lo que esto significa es que 60 de las ganancias o pérdidas se cuentan como ganancias / pérdidas de capital a largo plazo y los 40 restantes como corto plazo. Los dos principales beneficios de este tratamiento tributario son: Tiempo Muchos comerciantes de futuros / opciones de divisas realizan varias transacciones por día. De estas operaciones, hasta 60 pueden ser contabilizadas como ganancias / pérdidas de capital a largo plazo. Tasa de impuesto Cuando las acciones de negociación (mantenido menos de un año), los inversores se gravan a la tasa de corto plazo. Al negociar futuros o opciones, los inversores se gravan a una tasa de 23 (calculado como 60 veces a largo plazo 15 tasa máxima más 40 tasas a corto plazo 35 veces la tasa máxima). Para los inversionistas de venta libre La mayoría de los comerciantes al contado se gravan de acuerdo con los contratos del IRC 988. Estos contratos son para transacciones de divisas liquidadas en un plazo de dos días, lo que las hace abiertas a ganancias y pérdidas ordinarias según lo reportado al IRS. Si usted negocia forex spot probablemente se agrupará automáticamente en esta categoría. El principal beneficio de este tratamiento tributario es la protección contra pérdidas. Si experimenta pérdidas netas a través de su comercio de fin de año, ser clasificado como un comerciante 988 sirve como un gran beneficio. Como en el contrato de 1256, puede contar todas sus pérdidas como pérdidas ordinarias en lugar de sólo las primeras 3.000. Comparando los dos contratos del IRC 988 son más simples que los contratos del IRC 1256 en que la tasa de impuestos permanece constante tanto para las ganancias como para las pérdidas, lo que es una situación ideal para las pérdidas. 1256 contratos, mientras que más complejas, ofrecen más ahorros para un comerciante con ganancias netas - 12 más. La diferencia más significativa entre los dos es la de las ganancias y pérdidas anticipadas. La solución: elegir su categoría con cuidado Ahora viene la parte difícil: decidir cómo presentar impuestos para su situación. Lo que hace que la declaración de divisas sea confusa es que mientras que las opciones / futuros y OTC se agrupan por separado, usted como el inversor puede elegir un contrato 1256 o 988. La parte difícil es que usted tiene que decidir antes del 1 de enero del año comercial. Los dos tipos de forex filings conflicto, pero, en la mayoría de las empresas de contabilidad que estará sujeto a 988 contratos si usted es un comerciante de punto y 1256 contratos si usted es un comerciante de futuros. El factor clave es hablar con su contador antes de invertir. Una vez que comience a operar, no puede cambiar de 988 a 1256 o viceversa. La mayoría de los comerciantes se anticipar ganancias netas (por qué comercio) por lo que va a querer elegir fuera de su estado 988 y en el estado 1256. Para optar por un estado 988 que necesita para hacer una nota interna en sus libros, así como archivo con su contador. Esta complicación se intensifica si las existencias de comercio, así como las monedas. Las transacciones de patrimonio son gravadas de forma diferente y es posible que no pueda elegir contratos 988 o 1256, dependiendo de su estado. Mantener el control: su registro de desempeño En lugar de confiar en sus declaraciones de corretaje, una manera más precisa y de impuestos de mantener un registro de los beneficios / pérdidas es a través de su registro de rendimiento. Reste los depósitos en efectivo (a sus cuentas) y agregue los retiros (de sus cuentas) Reste los ingresos de los intereses y agregue los intereses pagados Añada otros gastos de operación La fórmula de registro de rendimiento le dará una representación más precisa de su ratio de ganancias / pérdidas y hará la presentación de fin de año más fácil para usted y su contador. Cosas que recordar Cuando se trata de la imposición de la divisa hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta, incluyendo: Plazos para la presentación. En la mayoría de los casos, se le requiere que elija un tipo de situación fiscal antes del 1 de enero. Si usted es un nuevo operador, puede tomar esta decisión antes de su primera operación, ya sea en enero 1 o 31 de diciembre. Que puede cambiar su estado a mediados de año, pero sólo con la aprobación del IRS. Mantenimiento detallado de registros. Mantener buenos registros (y copias de seguridad) puede ahorrarle tiempo cuando se acerca la temporada de impuestos. Esto le dará más tiempo al comercio y menos tiempo para preparar los impuestos. Importancia del pago. Algunos comerciantes tratan de vencer al sistema y obtener un ingreso total o parcial a cambio de divisas sin pagar impuestos. Dado que el comercio de venta libre no está registrado en la Commodities Futures Trading Commission (CFTC), algunos comerciantes piensan que pueden salirse con la suya. No sólo es poco ético, pero el IRS se pondrá al día con el tiempo y las tasas de evasión fiscal superará los impuestos que debe. La línea de fondo de comercio de divisas es todo acerca de capitalizar las oportunidades y aumentar los márgenes de beneficio para que un inversor inteligente hará lo mismo cuando se trata de impuestos. Tomar el tiempo para archivar correctamente puede ahorrarle cientos si no miles de impuestos, por lo que es una transacción que vale la pena el tiempo. En utilizar este sitio web se considera que han leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a Estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso de Renuncia y cualquiera o todos los Acuerdos: Cliente, Usted y Su se refieren a usted, a la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, nosotros mismos, nosotros y nosotros, se refiere a nuestra empresa. Parte, Partes o Nosotros, se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o bien al Cliente oa nosotros mismos. 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El Parlamento ha creado delitos específicos para acciones no autorizadas contra sistemas informáticos y datos. Investigaremos tales acciones con el fin de enjuiciar y / o emprender acciones civiles para recuperar daños y perjuicios contra los responsables. Estamos registrados bajo la Ley de Protección de Datos de 1998 y como tal, cualquier información relativa al Cliente y sus respectivos Registros de Clientes pueden ser pasados ​​a terceros. Sin embargo, los registros de clientes se consideran confidenciales y por lo tanto no se divulgarán a terceros, a excepción de Magnates de Finanzas. Si es legalmente obligado a hacerlo ante las autoridades competentes. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a terceros ni utilizaremos su dirección de correo electrónico para recibir correo no solicitado. Cualquier correo electrónico enviado por esta Compañía sólo estará relacionado con la provisión de servicios y productos acordados. 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Sin embargo, Magnates no excluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican únicamente en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos estatutarios como consumidor está afectado. Usamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Además, para la administración de sistemas, detección de patrones de uso y resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente la información de acceso estándar, incluyendo el tipo de navegador, tiempos de acceso / correo abierto, URL solicitada y URL de referencia. Esta información no se comparte con terceros y se utiliza sólo dentro de esta empresa en una base de necesidad de saber. 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El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir el comercio de divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, el nivel de experiencia y el apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Las opiniones expresadas en los Magnates de Finanzas son las de los autores individuales y no representan necesariamente la opinión de la empresa o de su dirección. Finanzas Magnates no ha verificado la exactitud o base-de-hecho de cualquier reclamación o declaración hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. 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Ninguna de las partes será responsable frente a la otra por cualquier incumplimiento de cualquier obligación bajo cualquier Acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, incluyendo pero no limitado a cualquier acto de Dios, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, disturbios , Disturbios civiles, actos de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o causada por el hombre fuera de nuestro control, lo que causa la terminación de un acuerdo o contrato celebrado, ni que podría haber sido razonablemente previsto. Cualquier Parte afectada por tal evento deberá informar inmediatamente a la otra Parte de la misma y deberá usar todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo contenido aquí. El incumplimiento de cualquiera de las Partes en exigir el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este o de cualquier Acuerdo, o el incumplimiento por parte de cualquiera de las Partes de cualquier derecho o recurso que le corresponda, no constituirá una renuncia del mismo y no causará una Disminución de las obligaciones bajo este o cualquier Acuerdo. Ninguna renuncia a ninguna de las disposiciones de este o de cualquier Acuerdo será efectiva a menos que se exprese expresamente que sea tal y firmado por ambas Partes. Notificación de Cambios La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones de tiempo en tiempo como le parezca conveniente y su uso continuado del sitio significará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay cambios en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página principal y en otras páginas clave de nuestro sitio. 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Finanzas Magnates 2015 Todos los derechos reservadosRetail FX Al usar este sitio web, se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones, Declaración de privacidad y Aviso de renuncia y cualquiera o todos los acuerdos: Cliente, Y Tu se refiere a ti, a la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, nosotros mismos, nosotros y nosotros, se refiere a nuestra empresa. Parte, Partes o Nosotros, se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o bien al Cliente oa nosotros mismos. 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El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir el comercio de divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, el nivel de experiencia y el apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Las opiniones expresadas en los Magnates de Finanzas son las de los autores individuales y no representan necesariamente la opinión de la empresa o de su dirección. Finanzas Magnates no ha verificado la exactitud o base-de-hecho de cualquier reclamación o declaración hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. 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Finanzas Magnates 2015 Todos los derechos reservados Impuesto a las transacciones financieras: Impacto en el sector financiero de la UE FMAdmin Someone / Regulation (Retail FX) Miércoles, 15.02.2012 / 09:20 / GMT El 28 de septiembre del año pasado, en la dirección anual del Estado de la Unión , José Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea, anunció la propuesta de un impuesto europeo sobre las transacciones financieras. El concepto de este impuesto cuenta con el apoyo de Francia y Alemania, pero el Reino Unido y algunos otros Estados miembros de la UE se oponen firmemente. Visión general del propuesto impuesto sobre las transacciones financieras El impuesto sobre las transacciones financieras, a menudo denominado impuesto Tobin después de su abogado inicial, James Tobin, en la década de 1970, impondría una tasa sobre las transacciones individuales realizadas por las instituciones financieras. Este impuesto se pagaría sobre todas las transacciones de acciones y bonos al 0,1 por ciento del valor y sobre todas las transacciones derivadas (tanto negociadas en bolsa como OTC) al 0,01 por ciento del valor calculado sobre la base del valor subyacente de los derivados. Excluiría las subastas de bonos del Estado, incluidos los mercados de comercio secundario y de acuerdos de recompra. El ejecutivo de EU8217 de la Comisión ha propuesto la aplicación de un impuesto a partir de 2014. Se aplicará a las transacciones especificadas realizadas entre bancos, compañías de seguros, fondos de inversión, corredores de bolsa y fondos de cobertura y otras empresas financieras. La Comisión Europea (CE) también señala que las actividades relacionadas con los ciudadanos o las empresas permanecerán libres de impuestos, como la conclusión de contratos de seguros, préstamos hipotecarios, crédito al consumo y servicios de pago. El impuesto a las transacciones financieras se cargaría en función del momento en que se haya celebrado la operación (incluso si la operación se cancela posteriormente). El impuesto se cobrará generalmente sobre el precio o valor de la contraprestación prestada o, en el caso de un contrato de derivados, sobre su importe nocional. La Comisión Europea estima que el impuesto propuesto aumentará aproximadamente entre 25 y 43.000 millones de euros en ingresos anuales. El impuesto tiene dos propósitos principales. En primer lugar, se pretende frenar los mercados financieros sobrecalentados. La Comisión pretende, mediante un impuesto Tobin, desalentar las actividades comerciales especulativas excesivas y reducir el comportamiento indeseable del mercado. Algunos expertos dicen que es probable que el impuesto aumente significativamente los períodos de retención. Los comerciantes que operan con una estrategia de rotación alta y márgenes de beneficio muy finos podrían encontrar que el impuesto mal socava la viabilidad de sus operaciones. El segundo objetivo es obligar al sector financiero de la UE a participar en los costes creados por la crisis reciente y los costes soportados por los contribuyentes de la UE en forma de rescates estatales. La Comisión considera que el impuesto sobre las transacciones financieras propuesto constituye una herramienta de recaudación de ingresos en sus esfuerzos por recuperar parte de estos costes. Algunos expertos dicen que estos dos objetivos son, al menos en parte, mutuamente excluyentes. En caso de que se alcance el primer objetivo y disminuya el número de transacciones, los ingresos por impuestos a las transacciones financieras disminuirán en consecuencia. Distribución desigual de la carga tributaria El primer ministro británico David Cameron se opone firmemente a la introducción de un impuesto Tobin, ya que es probable que tenga una importancia desproporcionada para el Reino Unido. El tamaño del sector financiero británico es muy grande en relación con sus estados vecinos. Por el contrario, en países como Alemania o Francia, donde la economía real en general y la manufactura en particular son los principales impulsores del crecimiento económico, el impacto del impuesto será menos severo. De acuerdo con Ernst amp Young ITEM Club informe, si el impuesto de transacción se introduce en toda la UE, el sector financiero del Reino Unido generaría alrededor de 75 de los ingresos totales. Fuente . Como muchas operaciones denominadas en euros tienen lugar en Londres, esto podría imponer efectivamente un impuesto de transacciones en el Reino Unido a través de la puerta trasera, el ITEM Club dijo en el informe. Si se aplicara un mecanismo de autoliquidación, y si el Reino Unido se opusiera al impuesto sobre las transacciones financieras, el sector financiero del Reino Unido seguiría aportando alrededor de 60 de los ingresos totales. Estos ingresos fluirían directamente a los gobiernos de la Eurozona y no al Reino Unido. Según ITEM Club, un impuesto a escala de la UE aplicado con acuerdo británico aumentaría 53 mil millones de euros al año, de los cuales la U. K contribuirá con 41 mil millones de euros. Si se aplicara únicamente en la zona del euro y Gran Bretaña se opusiera, el impuesto aumentaría 35.000 millones de euros, de los cuales la U. K contribuirá con 22.000 millones de euros. ITEM Club también afirmó que esta última opción daría lugar a unas 2.100 pérdidas de puestos de trabajo en la industria de servicios financieros de los Estados Unidos. Teniendo en cuenta los efectos indirectos en otras industrias, la pérdida total de empleos podría alcanzar hasta 4.500 en todo el país. Fuente. Efecto fiscal sobre el mercado de divisas Un impuesto sobre las transacciones financieras tendría un efecto especialmente negativo en el mercado de divisas. Según el informe de Oliver Wyman encargado por la División Global FX de GFMA, los costos de transacción de las operaciones de divisas aumentarían entre 9 y 18 veces después de la introducción del impuesto. A su vez, afectará a la economía, ya que estos costes se pasarían en gran medida a todos los usuarios finales, como las instituciones financieras europeas, los fondos de pensiones, los gestores de activos, las aseguradoras y los clientes corporativos. Fuente. El informe, propuesto por la Comisión Europea sobre el análisis del impacto de los impuestos sobre las transacciones financieras de los mercados de divisas, evalúa el impacto del impuesto sobre las transacciones financieras propuesto en los mercados europeos de divisas, estimando su impacto en los usuarios de divisas y derivados. Sugiere que un impuesto propuesto podría resultar en la reubicación de 70-75 de las transacciones admisibles por impuestos fuera de la jurisdicción fiscal de la UE combinada con un volumen de transacciones reducido (de aproximadamente 5), esto podría reducir la liquidez del mercado y aumentar los costes indirectos de transacción hasta un máximo de 110. El informe no sólo reconoce un impacto primario del impuesto como un aumento de los costes de transacción, la reubicación de la actividad comercial y la reducción del volumen de negocios nocional sino también un impacto secundario, a saber, una posible reducción de la liquidez que conduce a un aumento de los diferenciales de oferta / . Fuente . Reacción a la propuesta Un reciente anuncio del presidente Sarkozy acerca de sus planes para introducir impuestos sobre las transacciones financieras este año ha provocado una nueva ola de discusiones entre los líderes europeos, los bancos centrales y la comunidad financiera. Sarkozy dijo que Francia aplicaría el impuesto de 0,1 por ciento sobre las transacciones financieras en la negociación de acciones, impondrá impuestos especiales sobre los swaps de incumplimiento de crédito desnudo 8211 o el seguro de deuda no respaldado por la propiedad de la deuda subyacente 8211 y el comercio de alta frecuencia a partir del 1 de agosto. Espera que el impuesto eleve 1 billón de euros al año para ser usado para reducir el déficit presupuestario de Francia ante la desaceleración del crecimiento este año. Sarkozy también mencionó que esperaba que su anuncio impulsaría a otros países a tomar medidas 8212 si es necesario incluso sin el Reino Unido, que ha resistido fuertemente a tales medidas. El primer ministro británico, David Cameron, dijo el mes pasado que incluso considerar el impuesto sobre las transacciones en un momento en que estamos luchando para que nuestras economías crezcan es simplemente una locura. Las estimaciones de la UE mostraron que un impuesto a las transacciones financieras podría reducir el PIB de la UE en 200.000 millones de euros, costó cerca de 500.000 puestos de trabajo y forzar hasta el 90 por ciento de algunos mercados fuera de la UE, dijo Cameron. (Fuente: bloomberg / news / 2012-02-06 / eu-transactions-tax-will-hit-hardest-in-london-item-club-dice. html) El Banco Central holandés estimó que un impuesto europeo de transacción financiera costaría Los prestamistas de las naciones, los fondos de pensiones y las aseguradoras unos cuatro mil millones de euros. Por lo tanto, la semana pasada el Banco Central dijo que se opone a la introducción del impuesto, ya que perjudicaría el crecimiento económico. Fuente . Los críticos del impuesto a las transacciones financieras temen considerables efectos negativos. Argumentan que existe un peligro no sólo de una migración permanente de los volúmenes de transacciones financieras fuera de Europa hacia las jurisdicciones fiscales preferidas, sino también de que el impuesto es probable que reduzca los ingresos de los contribuyentes y los pensionistas de la UE, conduzca a una reducción del nivel de inversión En la economía real, bajan los precios de los activos, amplían los diferenciales y aumentan la volatilidad del mercado. Los partidarios del impuesto argumentan que el impuesto sobre las transacciones financieras en la forma que propone la CE, no perjudicará la competitividad europea. Algirdas Semeta, Comisario Europeo de Fiscalidad, Aduanas, Lucha contra el Fraude y Auditoría, dijo que no destruirá puestos de trabajo ni será una forma de backdoor de aumentar el presupuesto de la UE. Gran parte de los ingresos se destinaría directamente a los Estados miembros. La parte correspondiente al presupuesto de la UE se compensaría con la reducción de las contribuciones nacionales. También mencionó que en la propuesta de la CE se incluyen fuertes medidas de mitigación para evitar que los operadores financieros decidan trasladarse: la tasa baja, la base amplia y, fundamentalmente, el principio de la disponibilidad8221. El Sr. Semeta dijo que si los bancos y otros actores quieren evitar el impuesto a las transacciones financieras, tendrían que abandonar a sus clientes europeos una respuesta poco probable a un pequeño impuesto de 0,1% sobre acciones y bonos y 0,01% sobre derivados. Fuente . Algunos expertos dicen que el impuesto sobre las transacciones financieras está diseñado para otorgar a los Estados miembros poderes de imposición directa de la UE, que sus respectivos parlamentos no pueden vetar algo que no pueden hacer en virtud de la legislación vigente. También se ha planteado la preocupación de que un sistema de impuesto individual sobre las transacciones puede ser significativamente más difícil de administrar que el enfoque del balance, es decir, mantener un registro de cada transacción en lugar de una visión singular al final del ejercicio. La aplicación de un impuesto a las transacciones financieras a escala de la UE requeriría el apoyo de todos los miembros de la Unión Europea. Sin embargo, la Eurozona podría imponer dicho impuesto si no se dispone de apoyo en toda la UE. Los ministros de Finanzas de la UE están programados para discutir la tasa en marzo. Artículo escrito por Ekaterina Gloersen, un contribuyente invitado a ForexMagnates.

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